Latest News

Sube a siete el número de muertos en cervecería de Atiquizaya

A siete aumentó el número de muertos tras un ataque que pandilleros habría ejecutado el domingo contra un grupo de personas que departían en una cervecería en el caserío El Salitre, cantón Lomas de Alarcón, en Atiquizaya, Ahuachapán.

Un vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo en una primera declaración que la matanza la cometió un grupo de hombres fuertemente armados que vestían trajes oscuros y usaban gorros pasamontaña con los que cubrían su rostro.

La fuente policial indicó que ya las autoridades ya cuentan con las primeras pistas de quienes pudieron haber cometido el ataque, en el que además de los siete muertos se registraron dos heridos graves.

La primera hipótesis que manejan las autoridades de la PNC es que el ataque es producto de una disputa de territorio entre las pandillas que operan en esa zona, pero el resultado fue fatal y afectó a otras personas que al parecer no tenían vínculos con esos grupos.

Entre las víctimas figura Melvin Aroldo Mejía, soldado del destacamento militar número 7 de Ahuachapán, el propietario de la casa donde funciona la cervecería y posiblemente el líder una de las pandillas, contra quien estaba dirigido el ataque.

En el lugar del ataque murieron seis personas y tres más resultaron lesionadas, una de las cuales murió en el hospital.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete