miércoles 28 de junio de 2017
Latest News

Suspenden audiencia en caso de Elmer Charlaix, exsecretario privada de Saca

Una capacitación académica de un magistrado de la Cámara Primera de lo Civil de la Primera Sección de Centro, motivó la reprogramación de la audiencia preparatoria contra el secretario privado del expresidente Antonio Saca, Elmer Roberto Charlaix y su esposa María Arline Rivas de Charlaix.

La información de la reprogramación de la audiencia fue proporcionada por la unidad de prensa de la CSJ; sin embargo, no revela el nombre del magistrado que fue invitado a una capacitación por el Consejo Nacional de la Judicatura

La audiencia preparatoria en la que tanto la defensa como la Fiscalía presentaran pruebas a favor y en contra, estaba prevista para el seis de junio y fue reprogramada para el 14 del mismo mes.

Charlaix, se encuentra detenido junto al expresidente Saca en el penal de Mariona, acusado del delito de enriquecimiento ilícito por más de $18.000.000 de dólares, durante su gestión, entre 2004 y 2009.

Tras la audiencia Preparatoria se realiza la audiencia Probatoria donde se decide si los procesados son responsables o inocentes de enriquecimiento ilícito

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete