Latest News

Temperaturas continuarán disminuidas este jueves, principalmente durante la noche

Las bajas temperaturas de los últimos días se mantendrán disminuidas este jueves, pero comenzarán a ceder desde hoy, según el último reporte del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Se tendrá el cielo mayormente despejado con poca presencia de nubosidad, los vientos viajarán del norte y noreste ligeramente acelerados con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, en horas de la tarde y con énfasis en el sector costero el viento variara del este y noreste con máximos de 20 kilómetros por hora”, señaló el pronóstico para este jueves.

“El ambiente fresco continuará en horas nocturnas”, añadió el informe, el cual precisó que San Salvador tendrá este jueves temperaturas de entre los 29 y los 16 grados centígrados; Santa Ana de 28 a 15 y San Miguel de 34 a 21 grados centígrados.

El pronóstico reitera que por el día el ambiente estará cálido, con cielo despejado a poco nublado, pero el frío volverá a ser más sensibles en la noche del jueves y la madrugada de mañana viernes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete