Latest News

Tiroteo en corte de Michigan deja tres muertos

Un nuevo tiroteo se registró hoy en Estados Unidos. Esta vez se trata de un tiroteo desatado en una confusa situación en una corte en el estado de Michigan, el cual dejó tres muertos, incluido el atacante, y un herido, reportaron medios locales este lunes.

Un hombre que era conducido a prisión tomó el arma de un oficial y empezó a disparar, según la filial de la cadena ABC News.

Dos de los fallecidos eran custodios de la corte, y el tercero, el atacante, indicó el canal ABC 13, con base en declaraciones de un empleado y de la oficina del fiscal del condado de Berrien.

La Policía estatal “cercó el lugar de los hechos e inició una investigación sobre el tiroteo ocurrido esta tarde”, dijo el gobernador de Michigan, Rick Snyder, en Twitter.

Le semana pasada, un francotirador asesinó en ciudad de Dallas a cinco policías blancos, supuestamente en represalia por la muerte de dos afroamericanos, víctimas de la intolerancia policial.

En las últimas semanas se han registrado frecuentes tiroteos causando varios muertos, lo que ha motivado al presidente Barack Obama a presionar al senado y al congreso por nuevas legislaciones que regulen el comercio y el uso de arma.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete