Latest News

Todo un éxito apertura de tercer carril de carretera Los Chorros-Santa Tecla en su primer día

La apertura del tercer carril en la carretera Panamericana, en el sentido de occidente a la capital, implementado como prueba piloto este miércoles, resultó todo un éxito, según constataron conductores y las autoridades de tránsito.

El tercer carril se abrió a las 5:30 de la mañana de hoy desde El Poliedro hasta Santa Tecla y estará funcionando hasta las 8:30 am., según informó el viceministerio de Transporte y la División de Tránsito de la PNC.

La apertura del tercer carril es una prueba piloto que podría quedar funcionando de forma permanente dependiendo de los resultados que se obtengan, anunciaron las autoridades.

La prueba resultó todo un éxito, dijeron funcionarios del gobierno, mientras que los automovilistas avalaron la medida y expresaron que era alternativa que debió implementarse desde hace mucho tiempo, para agilizar el tráfico vehicular en la carretera, principalmente en horas de la mañana.

La prensa local que estuvo en la apertura y funcionamiento del nuevo carril constató que la medida funcionó perfectamente y permitió agilizar el tráfico vehicular de occidente a San Salvador.

Durante las tres horas en que funcionará el tercer carril, se reducirá a un solo carril el tráfico de San Salvador hacia el occidente del país.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete