Latest News

Tormenta provocó inundaciones y caos en San Salvador y su periferia este lunes

Inundaciones y caos vehicular en la zona metropolitana de San Salvador provocó la tormenta que cayó este lunes sobre la ciudad capital y su periferia, confirmó la Dirección de Protección Civil. (Fotos: Protección Civil)

La basura acumulada en las calles de Salvador, en Ciudad Delgado y en Soyapango, tapó las alcantarillas y provocó inundaciones que impidieron el paso vehicular por varias horas en distintos sectores de la zona metropolitana.

En Santa Tecla, la acumulación de agua provocó el desplome del techo de una gasolinería en el sector de Las Delicias, y según testigos “de milagro” no hubo víctimas personales.

Debido a las inundaciones en las calles de San Salvador y Soyapango se generó una ola de protestas a través de las redes sociales, por la falta de recolección de basura de las alcaldías correspondientes que provocó los atascos en el tráfico.

Los cuerpos de socorro atendieron varias emergencias, como caída de árboles y accidentes, sin embargo no se reportaron víctimas que lamentar por la lluvia, la cual duró cerca de media hora.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete