Latest News

Triple homicidio en Ayutuxtepeque por pugna en pandilla 18

Al menos tres pandilleros murieron en las últimas horas en Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador, producto de una pugna entre los miembros de la pandilla 18 que opera en esa zona, dijeron este martes fuentes policiales.

“Las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), en torno al triple homicidio registrado ayer lunes 20 de noviembre de 2017, en el sector  de Ayutuxtepeque, indican que el móvil del hecho  está orientado a la pugna entre miembros de grupos criminales de  pandillas de la 18”, indicó un reporte policial.

Entre los fallecidos figura Walter Joel Martínez Juárez, de 22 años de edad, quien de acuerdo a la base de datos de la policía, tenía tres órdenes vigentes de captura, por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas, agregó el informe de la PNC.

“Mientras tanto, Katherine Gabriela López Amaya, de 22 años, y Manuel Martínez, de 30 años de edad, éste último según las investigaciones  laboraba  en un bar. Ambos  también eran miembros activos de grupos criminales”, detalló el parte de la policía.

En el lugar fue localizado un vehículo a nombre de la fallecida. Además, de evidencias del consumo de bebidas embriagantes.

“Por el momento  las autoridades policiales  ya cuentan con información precisa sobre  los hechores del múltiple crimen, quienes también  son miembros activos de  pandillas, y quienes también según los records delictivos poseen órdenes de captura vigentes”, señaló la policía.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete