sábado 23 de septiembre de 2017
Latest News

Triple homicidio y cuatro crímenes más en las últimas horas en El Salvador

Tres supuestos pandilleros fueron asesinados en una hacienda de San Miguel, y cuatro personas más en otros puntos del país en las últimas horas en El Salvador, informaron las autoridades.

Los reportes indican que tres supuestos pandilleros fueron asesinados y sus cuerpos localizados en el patio de una casa en la hacienda Cantora, cantón Tecomatal, en la jurisdicción de San Miguel. Citando testimonios de la población la policía informó que los tres fallecidos estaban perfilados como pandilleros.

Pobladores del lugar dijeron que los tres jóvenes, de 18, 20 y 21 años de edad, eran residentes de esa comunidad y había usurpado la vivienda donde fueron asesinados por desconocidos. Uno de los fallecidos ya había estado detenido.

Por otra parte, la policía informó que esta mañana fue asesinado un joven en San Pedro Perulapán. La víctima fue identificada como Josué Adonay Navarrete, de 19 años. Falleció por heridas de arma de fuego.

Entre tanto, un joven de 19 años, identificado como Omar Alexander Flores fue asesinado en Soyapango, en la colonia Bosques del Río, por miembros de la pandilla 18. El hecho ocurrió la tarde anterior.
Asimismo, la policía informó que un hombre fue asesinado en la finca Salaverría, en el departamento de Ahuachapán. No se proporcionó la identidad ni las circunstancias en que se produjo el hecho.

Entre tanto, en Tecoluca, departamento de San Vicente, Marco Quintanilla Villalta, de 40 años, fue asesinado en el cantón San Ramón Grifal, en el kilómetro 79, de la carretera Litoral.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete