Latest News

TSE publicará resolución del escrutinio final la próxima semana, incluido el caso del diputado de San Vicente

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que luego de las vacaciones de Semana Santa dará a conocer la resolución del resultado del escrutinio final de las elecciones legislativas y municipales del pasado 4 de marzo, incluyendo el llamado “diputado 84”, disputado en el departamento de San Vicente.

“Los resultados definitivos se darán a conocer al regresar de las vacaciones para que inicie el plazo de interposición de los recursos correspondientes”, detalló el máximo organismo electoral en su cuenta oficial de Twitter.

También confirma que el TSE ya “deliberó” sobre el caso de la urna 9140 de San Vicente y que “redactará la resolución para darla a conocer posteriormente”.

Sobre este último caso, se refiere a la disputa del llamado “diputado 84”  que mantienen los partidos GANA con la coalición ARENA-PCN, quienes se han adjudicado como ganadores ese diputado.

La coalición ARENA-PCN llevó como candidato al ex presidente de la Asamblea Legislativa Roberto Angulo, bajo la bandera del partido tricolor, pero que hoy representa al partido de las “manitas”.

En tanto, el partido naranja afirma que su candidato Juan Pablo Herrera, es el ganador de la tercera diputación de San Vicente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete