sábado 23 de septiembre de 2017
Latest News

Un cabecilla y dos pandilleros más mueren abatidos por la policía esta mañana

Un cabecilla y dos pandilleros más murieron este martes al enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en Santiago Texacuangos, informaron las autoridades.

El enfrentamiento ocurrió en el caserío La Esperanza, localizado en la jurisdicción de Santiago Texacuangos, pero cerca de Olocuilta, informó la comisionada Guadalupe Quintana.

Según la jefa policial, una patrulla de la PNC se desplazaba “cuando nos topamos con unos delincuentes que comenzaron a disparar, se dio la persecución y fue aquí donde los criminales se parapetaron en una casa que está al fondo”.

El reporte indica que en el choque armado murió el cabecilla de la mara salvatrulla identificado como Manuel Sánchez, de 22 años, alias “Verdugo”. Los otros dos fallecidos son: Óscar Ramírez, de 20 años, alias “Wiquen”, y Saúl Granados Pérez, de 21 años, alias “Pirulo”.

Las autoridades reportaron en las últimas 24 horas la muerte de al menos seis pandilleros en distintos hechos ocurridos en San Salvador, Mejicanos, Usulután y Santa Ana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete