martes 25 de julio de 2017
Latest News

Un exsoldado muerto y dos policías heridos dejan tres ataques de pandilleros

Un exsoldado del ejército salvadoreño murió y al menos dos agentes de la policía resultados heridos en tres ataques con armas de fuego perpetrados por presuntos pandilleros en las últimas horas, informaron este lunes fuentes oficiales.

Salvador Alfredo Martínez, un exsoldado del ejército fue asesinado el domingo en su vivienda en Santiago Texacuangos, por presuntos pandilleros que operan en esa zona, según los primeros informes de la Policía Nacional Civil. Martínez, de quien no se proporcionó la edad, estuvo de servicio en el Destacamento Militar de Zacatecoluca.

Por otra parte, agentes de la División de Investigaciones de la PNC fueron atacados con arma de fuego en San Rafael Cedros. El vehículo en que se conducían a realizar diligencias recibió impactos de bala, pero no hubo heridos, se informó.

Pero la PNC confirmó que dos agentes de la policía fueron heridos de gravedad al ser atacados por supuestos pandilleros en Ilobasco. Los investigadores que llegaron al lugar verificaron al menos 25 impactos de bala en el lugar del ataque. Se ha informado que los dos agentes heridos ya están fuera de peligro y se recuperan en un hospital.

Las autoridades informaron que al menos siete personas asesinadas entre la noche del sábado y el domingo, en distintos puntos del país.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete