Latest News

Un muerto y 4 lesionados dejó anoche incendio en cohetería clandestina en Ciudad Delgado

Un joven de 20 años murió y cuatro personas más resultaron con quemaduras durante un incendio en una cohetería clandestina, ocurrido anoche al norte de San Salvador, confirmó el Cuerpo de Bomberos.

La cohetería clandestina está localizada en la colonia La Milagrosa, a la altura del kilómetro 8 y medio de la carreta Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

La víctima mortal es Jesús Velásquez, de 20 años; mientras que José Gerardo Velásquez, de 17, presenta el 90% de quemaduras en su cuerpo y su estado es grave. Los otros lesionados son Fredy Giovanny Velásquez, de 16 años; Ernesto Meléndez, de 50 años y Ernesto Palacios de 16 años.

Los lesionados fueron remitidos al Hospital Rosales por Comandos de Salvamentos y por miembros de la Cruz Roja Salvadoreña.

Al lugar llegaron también miembros del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el incendio y confirmaron que en ella se fabricaban morteros aparentemente prohibidos por la ley.

El director de Bomberos, Joaquín Parada, informó que al parecer el incendio en la cohetería se produjo cuando los jóvenes “taqueban” los morteros de pólvora.

Este es el primer incendió de la temporada relacionado con la fabricación de productos pirotécnicos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete