domingo 23 de julio de 2017
Latest News

Un salvadoreño entre los heridos del tiroteo en discoteca de Orlando, Florida

Un salvadoreño figura entre las 53 personas heridas la madrugada del pasado domingo, en una discoteca de Orlando, Florida, que también causó 50 muertos, confirmaron parientes y amigos de la víctima.

Se trata de Junior Acosta, un joven salvadoreño residente en Orlando, quien se recupera de las heridas en un hospital de la ciudad de Orlando.

“Hola a todos, solo quiero decirles que por algo pasan las cosas. Dios es grande y pues no me tocaba todavía. Family, amigos también fui víctima de la masacre en Orlando, ya estoy bien. Buenas noches”, escribió Acosta en su cuenta de Facebook.

El joven no dio más detalles sobre su estado de salud, el hospital donde se encuentra, pero en redes sociales ha recibido numerosos saludos y muestras de solidaridad de sus amigos.

El tiroteo, provocado con fusiles automáticas por un ciudadano de origen afgano, causó la muerte de 50 personas, mientras que 53 más resultados heridas, algunas de ellas de gravedad. Es considerada como la peor masacre de ese tipo en la historia de Estados Unidos.
El tiroteo en el club nocturno de Orlando ha reavivado en Estados Unidos el debate sobre la necesidad de restringir el libre comercio y uso de armas en ese país, donde masacres y tiroteos son frecuentes, principalmente en centros de estudio. ¿Cuántos tiroteos más debemos esperar?, preguntó la senadora demócrata de la Florida, Geraldine Thompson.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete