martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Una persona desaparecida y varios estragos causan persistentes lluvias en El Salvador

Una persona desaparecida, viviendas anegadas, varias familias evacuadas y árboles caídos son algunas de las afectaciones que han provocados las lluvias que azotan este viernes el territorio salvadoreño.
El cuerpo de Bomberos confirmó que este viernes continuarán con la búsqueda de una persona desaparecida, aparentemente arrastradas por un río desbordado en Pasaquina, La Unión.

El Gobernador departamental de Usulután, René Oswaldo Ramos, confirmó que al menos unas 40 familias viviendas fueron afectadas de algunos cantones de Jiquilisco y Puerto El Tiunfo.
Eso provocó que unas 18 familias fueran evacuadas de la zona para evitar tragedias.

Ramos también confirmó que las lluvias inundaron parte del Hospital Nacional de Jiquilisco, por lo que fue necesario evacuar 30 pacientes que estaban ingresadas.

PUBLICIDAD

Bomberos reportó además árboles caídos en las carreteras a Jucuapa y en la que conduce a Santiago de María, siempre en Usulitán.

En Puerto Parada, también en Usulután, hubo mucha lluvia durante las últimas horas y algunas afectaciones en viviendas, pero no fue necesario hacer evacuaciones.

Según el pronóstico del tiempo, las lluvias continuarán este viernes y continuarán el sábado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete