Latest News

Veteranos de guerra exigen al gobierno el pago de pensiones

Veteranos de la Fuerza Armada del pasado conflicto se concentraron este viernes en la plaza Divino Salvador del Mundo y luego salieron en una marcha pacífica hacia Casa Presidencial, para exigir el pago de pensiones.

Durante la concentración los veteranos del ejército mancharon la plaza con consignas a favor del alcalde Nayib Bukele, y exigiendo al gobierno el cumplimiento de sus demandas.

“Nayib Presidente”, se puede leer en una de las pintas hechas en la plaza que recientemente fue adornada con motivos navideños.

“Exigimos al gobierno que cumpla con la Ley, se comprometió que desde diciembre iba a dar las cuotas de pensión y por eso estamos exigiendo su cumplimiento”, dijo  Alberto Delgado, miembro de una de las organizaciones que participaron en la manifestación.

“Los veteranos se sientes abandonados, tanto del FMLN como del Ejército, muchos de los cuales están muriendo de hambre”, aseguró Delgado.

Tres de los manifestantes que encabezaron la marcha, lo hicieron de rodillas sobre la calzada de la Alameda Manuel Enrique Araujo, rumbo a Casa Presidencial.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete