Latest News

Vicepresidente Ortiz desmiente supuesta campaña del gobierno contra ANEP

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, desmintió este lunes que exista una campaña para desestabilizar a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), como lo denunció la gremial el pasado fin de semana.

“Por parte del Gobierno no hay ninguna campaña, no hay ninguna campaña deliberada para desestabilizar a ningún sector”, afirmó Ortiz en la entrevista matinal de la Telecorporación Salvadoreña.

La ANEP denunció que grupos afines al gobierno organizan manifestaciones de protesta contra dicha gremial, bajo el lema “súmate al mínimo”, para exigir la aprobación del incremento al salario mínimo a 300 dólares como lo propone el gobierno.

“Condenamos los actos de tales grupos de fachada enviados a nuestra gremial para presionar por la aprobación de la propuesta gubernamental de aumento al salario mínimo”, indicaba la ANEP en su comunicado.

Pero el vicepresidente Ortiz aseguró este lunes, además de negar la existencia de una campaña contra la ANEP, que lo que existe de parte del gobierno es la disposición para buscar acuerdos con el sector empresarial, para encontrar solución a los principales problemas del país.

“La misión es acercar al máximo para construir acuerdos entre el sector público y privado”, dijo el vicemandatario

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete