Latest News

Vicepresidente Ortiz felicita a Hugo Martínez por su victoria en las elecciones internas del FMLN

El vicepresidente de la República y secretario técnico y de planificación de la presidencia, Oscar Ortiz, felicitó al excanciller, Hugo Martínez, por su triunfo en las elecciones internas del FMLN y convertirse en el candidato para las elecciones presidenciales del próximo año.

“Felicito al compañero y amigo Hugo Martínez por haber sido electo en las internas como nuestro candidato a la presidencia de la República. Las bases decidieron y este próximo febrero 2019 vamos por otra victoria”, dijo el vicemandatario en sus redes sociales.

De acuerdo con los resultados de los comicios internos de este domingo, el excanciller obtuvo 19,793 votos, frente a 7,429 de Gerson Martínez.

Las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 3 de febrero y para ellas ya está confirmado el candidato del partido ARENA, Carlos Calleja, mientras que el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele anunció que se presentará a la contienda, aunque no se sabe si lo hará con su partido en formación Nuevas Ideas, o con la bandera de otro instituto político.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete