Latest News

Vicepresidente Ortiz inaugura el primer vuelo de TAG El Salvador-Roatán

El presidente de la república en funciones, Óscar Ortiz, presidió la mañana de este lunes la inauguración del primer vuelo de la aerolínea guatemalteca, TAG, con destino a Roatán, Honduras.

La ceremonia se llevó a cabo en el aeropuerto de Ilopango, en las primeras horas de este lunes, donde fue presentado el nuevo avión Embraer 145, de fabricación brasileña, que hará la ruta San Salvador- Roatán.

La inauguración del vuelo y la presentación del nuevo avión forman parte de la modernización de la flota de la compañía TAG, que ya abrió oficinas en San Salvador para expandir sus operaciones en la región centroamericana.

Ejecutivos de TAG anunciaron que la renovación de la flota de aviones turbo hélice por aeronaves tipo Jet, le permitirá a la aerolínea brindar nuevas opciones de conectividad y un servicio de primera categoría.

El vicepresidente Ortiz dijo que las instituciones del Estado salvadoreño han dado las mejores facilidades para “aquellos que creen en nuestro país, para aquellos que invierten en nuestro país, para aquellos que nos permiten multiplicar las ofertas y las posibilidades de empleo”.

“Eso es lo que está haciendo TAG. Hace dos años comenzó este sueño y ahora tenemos la dicha de poder ser parte de esta bienvenida a esta nueva nave, moderna, de última generación en estos vuelos cortos”, dijo Ortiz en sus palabras de inauguración del vuelo.

En el evento el mandatario en funciones abordó el avión y realizó un recorrido para constatar las condiciones de la aeronave.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete