Latest News

Vicepresidente Ortiz ordena cancelar salarios atrasados a la selección de fútbol de playa

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, informó que ha ordenado se cancelen los salarios atrasados de tres meses a los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol playa.

“Esta noche he coordinado con el presidente del INDES para que, en las próximas 48 horas, se resuelva esta situación. ¡Vamos a seguir apoyando a nuestra selecta playera!, dijo en su cuenta oficial de Twitter el vicemandatario.

El director técnico de la selección de fútbol de playa, Rudis Gallo, dijo esta semana que los jugadores y el equipo de entrenadores no han recibido el salario de parte del Estado desde hace tres meses, lo que ha agravado la situación económica de todo el personal.

Irónicamente, el caso fue hecho público por el técnico del equipo, momentos después que el pasado domingo la selección salvadoreña conquistara por tercer año consecutivo el torneo centroamericano de fútbol playa.

Pero anoche el vicepresidente Ortiz dijo que “reconocemos el esfuerzo, los triunfos y el orgullo que representan nuestros guerreros de playa”, por lo que ha dado las instrucciones para que se solvente los salarios atrasados a los jugadores y al cuerpo técnico

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete