sábado 23 de septiembre de 2017
Latest News

Vicepresidente Óscar Ortiz: “Estamos en un punto de quiebre” en combate de la criminalidad

El vicepresidente de la República Óscar Ortiz, afirmó hoy que la estrategia de seguridad que desarrolla el gobierno contra la criminalidad en el país “se encuentra en un punto de quiebre”, al tiempo que mostró su optimismo por los resultados satisfactorio de las medidas extraordinarias.

“Estamos en un punto de quiebre, lo que nos hemos propuesto es debilitar a la criminalidad hasta tal punto que le restemos capacidad de acción para actuar como lo han venido haciendo”, explicó Ortiz.

El vicepresidente Ortiz junto a otros altos funcionarios del gobierno asistieron esta tarde a la sede de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), a la tercera reunión con los líderes empresariales, para darle continuidad a la agenda pactada por las dos partes, para buscarle solución a los principales problemas que aquejan al país.

En el desarrollo del encuentro, los delegados del gobierno presentaron a la directivos de la ANEP un informe sobre los resultados de las acciones extraordinarias sobre seguridad, en el que resalta una drástica reducción de 14 homicidios diarios, al igual que otros delitos como las extorsiones, que han disminuido a poco más de la mitad, según la Policía Nacional Civil.

Seguridad es uno de los distintos temas de la agenda de diálogo entre el gobierno y la ANEP, lo mismo que la situación fiscal y la reforma del sistema de pensiones.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete