Latest News

Violenta jornada deja once muertos entre ellos un agente de la policía salvadoreña

Al menos once personas murieron en las últimas horas en El Salvador, entre ellos un agente de la Policía Nacional Civil, en distintos hechos de violencia ocurridos en el país, informaron las autoridades.

Un triple homicidio ocurrió en Puerto Parada, Usulután, donde desconocidos ingresaron violentamente a una casa y asesinaron a una pareja de esposos y a una joven, pariente de éstos, mujer de un hombre que se encuentra preso en una cárcel del oriente del país.
Un doble homicidio ocurrió también en una finca de café de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana. Los fallecidos no fueron identificados porque no portaban documentos y vecinos del lugar dijeron que ambas personas no residían en la zona.
Por otra parte, un agente de la PNC identificado como Dagoberto Parada Quintanilla, de 38 años, fue asesinado por presuntos pandilleros en la oriental ciudad de San Miguel. El agente, quien tenía 20 años de pertenecer a la institución policial, fue atacado a balazos por sujetos que se conducían en una motocicleta.
El informe policial detalló además que entre los once fallecidos en las últimas 24 horas figura el motorista de un autobús del transporte colectivo, identificado como Alexánder Gómez, de 35 años, ultimado a tiros por desconocidos en San Miguel.
Durante el mes de enero el promedio de homicidios diarios en El Salvador es de 12, según la policía, lo que representa una reducción a casi la mitad, ya que el pasado mes de marzo era de 22.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete