viernes 18 de agosto de 2017
Latest News

Vuelven los vientos a El Salvador, pero esta vez moderados

El territorio salvadoreño experimentará nuevamente el ingreso de vientos, pero a diferencia de los registrados en los últimos días, ahora serán de moderados a poco fuertes, informó este viernes el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Según el reporte, desde este viernes ingresarán vientos del noreste del Caribe ligeramente acelerados, con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora. Sin embargo, se presentarán ráfagas de mayor intensidad, de 40 kilómetros por hora, principalmente en las zonas altas y descampadas del país.

Asimismo, la temperatura experimentará una disminución por la noche y la madrugada. San Salvador alcanzará temperaturas de 18 grados, considerado un ambiente fresco, y Santa Ana una reducción hasta las 17.

El pasado fin de semana e incluso lunes y martes El Salvador registró vientos fuertes con ráfagas de hasta 100 kilómetros, al tiempo que la temperatura descendió hasta los 7 grados Celsius. El viento derribó muchos árboles y algunas vallas publicitarias y levantó techos de casas. Los bomberos también atendieron más de 30 incendios forestales y en maleza.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete