Latest News

400 millonarios de Estados Unidos piden al gobierno que les aumente los impuestos

En un atípico anuncio, un grupo de cuatrocientos millonarios estadounidenses pidió hoy al presidente Donald Trump que se les suba los impuestos, contrario a lo que suelen demandar los empresarios. (En la foto el multimillonario George Soros)

Los 400 millonarios se mostraron contrarios a la reforma fiscal presentada por la administración del presidente Trump, por considerar que aumentará la desigualdad en el país y que afectará a servicios básicos de la mayoría de personas.

“Les pedimos que se opongan a cualquier legislación que exacerbe aún más la desigualdad”, señalaron los miembros de la asociación Riqueza Responsable (“Responsible Wealth”) en una misiva dirigida a los miembros del Congreso norteamericano.

La carta fue divulgada este lunes en la página web de la organización y será enviada esta semana al Congreso de los Estados Unidos.

Ya desde el pasado gobierno de Barack Obama, multimillonarios como George Soros, expresaron su voluntad de pagar más impuestos que los actuales, en un gesto de corregir las desigualdades sociales imperantes en la sociedad norteamericana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete

  • Mario Guevara Callejas

    UNA PARADOJA:igualito como en El Salvador. hurra!