Latest News

Abandonan cadáver en calle de exclusiva colonia de San Salvador

El cuerpo de un hombre envuelto en una manta fue abandonado esta mañana a la orilla de la calle El Espino, en la residencial Portal Bilbao, entre las colonias San Benito y La Mascota de San Salvador.
Entrada la mañana las autoridades aún no reportaban la identidad de la víctima, pero habían asegurado que se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino, quien al parecer fue asesinado en otro lugar y abandonado en la calle El Espino. La calle por las noches es oscura y de poca circulación de vehículos.
Es la primera vez que se reporta un hecho de esta naturaleza en esa zona en muchos años. La policía restringió el paso vehicular por el lugar, generando más congestionamiento que lo normal durante las primeras horas de la mañana.
En circunstancias similares fue encontrado también esta mañana el cuerpo sin vida de otra persona, frente al mercado Belloso, en el barrio San Jacinto de esta capital. Se trata del cadáver de una mujer, no identificada. Fue hallada atada de pies y manos y envuelta en sábanas.
Las autoridades no dieron mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia, tanto la identidad como el móvil del crimen.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete