Latest News

Accidentes de tránsito dejan 25 muertos en Semana Santa

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, confirmó este viernes la muerte de 23 personas producto de accidentes de tránsito ocurridos durante la Semana Santa.

Meléndez mostró cierto alivio por la “reducción” de las muertes provocadas por accidentes de tránsito durante la temporada de Semana Santa en este año, 10 menos que en 2017.

Hasta ayer la dirección de Protección Civil tenía registro 23 muertos, un 18% menos a los casos registrados el año pasado en el mismo período. “Tenemos un resultado favorable sobre los fallecidos” dijo el jefe de Transito el comisionado, Otto Urrutia.

Los dos más recientes fallecimientos, del total de 25, ocurrieron cerca de las 3:45 de la madrugada de este viernes, en la autopista que del aeropuerto conduce a San Salvador, a la altura del kilómetros 11, en las cercanías de San Marcos.

Solo ayer Jueves Santo se registraron 62 accidentes automovilísticos a nivel nacional, con saldo de tres fallecidos, más los dos de esta madrugada. Los lesionados ya superan las 200 personas, según los reportes oficiales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete