Latest News

Agentes de la PNC abordaron autobuses hoy en varios puntos de San Salvador para seguridad de pasajeros

Dispositivos de seguridad y abordajes en el transporte colectivo realizaron este viernes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la Delegación San Salvador, en el marco del plan de reforzamiento de la seguridad puesto en marcha desde el pasado lunes.

Los agentes abordaron sorpresivamente varios buses en el centro de San Salvador Centro, Boulevard de Los Héroes y en  la zona de los centros comerciales,  en donde  hay mayor afluencia  de peatones  y  transitan distintas unidades del transporte colectivo.

El oficial de la PNC a cargo del dispositivo de seguridad  dijo que “estas acciones  se realizan  como una respuesta  a la demanda  ciudadana que  constantemente  solicita mayor  presencia  policial en las paradas del transporte colectivo para evitar  ser víctimas de delincuentes”.

“Estas acciones son de carácter permanentes que le de seguridad al ciudadano, mantenemos presencia policial en  cinco puntos, a lo largo del boulevard”, aseguró el oficial a cargo de los dispositivos”, añadió el jefe policial.

De igual manera dijo que “se hacen registros a vehículos particulares, de manera selectiva o cuando se tiene alguna información precisa, recalcó el oficial de policía.
Desde tempranas horas, las unidades policiales mantienen la presencia en varios puntos de la ciudad, para garantizar la seguridad  a la ciudadanía”.

Desde que se redobló la seguridad en San Salvador el pasado lunes, los niveles de criminalidad se redujeron drásticamente en la capital, lo mismo que el resto de delitos que se venían cometiendo a diario.

Muchos delincuentes y pandilleros han sido detenidos en los retenes instalados en distintos puntos de la capital de manera intensiva.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete