Latest News

Águila derrota a FAS y vuela al liderato del fútbol salvadoreño

Club Deportivo Águila, de San Miguel, derrotó este domingo 2-1 al FAS, de Santa Ana, en un partidazo que se definió en el tramo final del encuentro, correspondiente a la quinta fecha del fútbol salvadoreño.

La victoria también le permitió a los emplumados alcanzar y compartir el liderato del torneo, con nueve puntos, los mismos que tienen Isidro Metapán y el mismo FAS.

Nicolás Fagúndez puso a ganar a Águila al minuto 32 y FAS marcó el empate al 56, por medio de Fernando Castillo. El tanto de la victoria aguilucha llegó a tres minutos del final por medio de Víctor García.

Los otros resultados de la quinta fecha fueron los siguientes: Alianza derrotó a Dragón 1-0, Isidro Metapán venció a Sonsonate 3-2, Chalatenango le ganó a Luis Ángel Firpo 2-0, Santa Tecla y Pasaquina empataron 1-1 y Municipal Limeño y Universidad de El Salvador igualaron también 1-1.

Tras la derrota frente a Alianza, el actual campeón Dragón de San Miguel, se quedó en el fondo de la tabla general de posiciones con apenas tres puntos de los 15 disputados hasta ahora.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete