martes 17 de octubre de 2017
Latest News

Águila y Santa Tecla favoritos para ganar boleto a la final

Águila y Santa Tecla lucen favoritos para ganar este fin de semana su boleto a la final del fútbol salvadoreño, gracias a los buenos resultados conseguidos frente a Alianza y Dragón, respectivamente, en los partidos de ida de las semifinales.

El pasado jueves Águila visitó el estadio Cuscatlán de San Salvador para enfrentar al actual campeón Alianza, donde en jugada de contragolpe en el segundo minuto del tiempo extra, el portorriqueño Héctor Ramos marcó el gol del encuentro.

PUBLICIDAD

El triunfo de 0-1 deja a los emplumados del Águila en una posición ventajosa, ya que con un empate le basta para ganar su pase a la final. El encuentro se disputará este domingo por la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza. Águila también goza de una ventaja adicional pues quedó líder en el torneo regular y una victoria 0-1 de Alianza siempre le daría el boleto a la final por mejor posición en la tabla general.

Por su parte, Santa Tecla logró un empate de visita ante Dragón, en el estadio Juan Francisco Barraza, en la calurosa San Miguel. Además quedó en mejor posición en la tabla general y jugará en su casa este sábado a partir de las 4:00 de la tarde hora local.

La final se jugará en un solo partido el próximo domingo en el Estadio Cuscatlán.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete