Latest News

Alcalde Nayib Bukele advierte a FMLN que puede perder elecciones

El Alcalde de San Salvador Nayib Bukele advirtió hoy que el partido ARENA podría ganar las futuras elecciones debido a las medidas que está adoptando el gobierno del FMLN.

“¿Y ahora van a «focalizar» subsidios? Mientras tanto ARENA saliva de emoción al ver cómo el FMLN le sirve la elección en bandeja de plata” escribió Bukele en su cuenta de twitter.

Esta misma mañana el ministro de Economía Tharsis Salomón justificó la decisión del gobierno de aplicar la focalización de los subsidios, que solo en 2015 dejó más de $46 millones de dólares en ahorro el Estado.

La focalizacion de varios de los subsidios en conjunto podría permitir al gobierno un ahorro anual de más de 100 millones de dólares, según el secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana.

“El problema en advertir algo es que si no se hace nada y con el tiempo se confirma que era verdad, ya no se puede volver atrás y arreglarlo”, añadió Bukele, un joven político que ganó la Alcaldía de San Salvador el año pasado con la bandera del FMLN.

Bukele se ha caracterizado por hacer duras críticas al Gobierno y al FMLN por algunas medidas antipopulares adoptadas por la actual administración.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete