Latest News

Alcalde Nayib Bukele se declara satisfecho por exitosa celebración de fiestas agostinas

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, expresó hoy su satisfacción por el éxito de las recientes fiestas agostinas, en honor al Divino Salvador del Mundo, en las que, por primera vez en décadas, no se registraron homicidios ni hechos de violencia graves.

Bukele destacó el hecho que, después de décadas, en el marco de las festividades no se registró un solo homicidio, secuestro, desaparición, violación ni heridos con arma blanca o de fuego.

Las muertes, tanto en accidentes de tránsito como de la violencia imperante en el país, se produjeron fuera de las celebraciones agostinas. Tanto en el campo de la feria como en los desfiles y demás eventos enmarcados en las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo no se registraron hechos de violencia que lamentar.

El alcalde Bukele reconoció que el personal de seguridad debió trabajar duro para lograr control absoluto de las fiestas agostinas.

Según el edil capitalino, unos 3,000 agentes del CAM y de la PNC coordinaron el plan de seguridad, además de 150 cámaras de videovigilancia que fueron instaladas en el campo de la feria, en las inmediaciones del estadio Cuscatlán.

Protección Civil, sin embargo, lamentó la muerte de 27 personas y otros hechos lamentables ocurridos fuera de San Salvador.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete