Latest News

Alcalde Nayib Bukele afirma que ARENA y el FMLN “son lo mismo”

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, acusó este martes a los concejales del FMLN de estar jugando en la misma “cancha” política del partido ARENA, pues denunció que juntos votaron en contra de los proyectos de Centro Histórico.

“A muchos en el FMLN solo les falta cantar ‘El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán’ y ponerse el chaleco tricolor”…” escribió Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

Bukele escribió que los concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detuvieron los proyectos de la Plaza Libertad y la Plaza Morazán.

El actual Gobierno Municipal desarrolla un importante y millonario proyecto rescate del Centro Histórico de San Salvador, a pesar de la oposición del partido ARENA; sin embargo, ahora recibió la espalda de sus conejales del partido FMLN con el que Bukele ganó la Alcaldía.

Nayib, es el candidato a la reelección por el FMLN, pero tampoco renuncia a ser el candidato a la presidencia de la república. “Para dañar los proyectos para el pueblo si se unen…que triste la política de mi país”, expresó Bukele.

“Sigan haciendo show de que son distintos. Pero pregúntenle al pueblo que opina. Estoy seguro que la mayoría dirá que son lo mismo”, afirmó el alcalde capitalino, considerado por las encuestas como el líder político de mayor aceptación ciudadana en la actualidad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete