Latest News

Alemania y Brasil disputarán la final por el oro olímpico en juego de Rio

Alemania disputará con Brasil de Neymar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, al imponerse hoy 2-0 en las semifinales del fútbol.

Será una suerte de revancha para la selección verdeamarela, en su deseo de sanar la dolorosa herida que le dejó el 7-1 del pasado mundial.

Lukas Klostermann, a los 9 minutos, y Nils Petersen, a los 89, marcaron para la Mannschaft olímpica, que parece haber encontrado en Brasil las huellas del seleccionado de Joachim Löw después de un inicio con discretos empates ante México y Corea del Sur en la primera fase.

Brasil, que también este miércoles goleó 6-0 a Honduras en el mítico Maracaná, con una actuación brillante de su ídolo y capitán, Neymar, persigue afanosamente la inédita presea dorada para saldar la humillante deuda del Mundial-2014 y que desde entonces se convirtió en el causante de sus fracasos en dos Copas América.

Brasil nunca ha ganado la medalla de oro del fútbol en juegos olímpicos. Esta sería la primera vez, si derrota a Alemania. Honduras y Nigeria, por su parte, lucharán por la medalla de bronce el sábado en Belo Horizonte.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete