martes 17 de octubre de 2017
Latest News

Alianza, Águila, Santa Tecla y Dragón pasan a semifinales

Tras derrotar este domingo a Metapán 1 a 0, el actual campeón del fútbol salvadoreño Alianza FC obtuvo el boleto a la fase de semifinales, donde ya están clasificados también Águila, Santa Tecla y Dragón.

El partido se jugó en el estadio Cuscatlán de San Salvador y tuvo momentos de tensión, ya que ambos equipos fallaron un penal cada uno. Cuando el marcador ya estaba a favor de Alianza, el portero Óscar Arrollo paró el penal a Monterrosa que hubiera significado el empate y, minutos más tarde, fue el delantero aliancista Rodolfo Zelaya, quien falló otro penal en el arco de Metapán. Así, la tensión por el ajustado 1 a 0 se extendería hasta el último momento del partido.

Con el triunfo Alianza clasifica a las semifinales y enfrentará a Águila, de San Miguel, que pese a perder 0 a 1 frente a Chalatenango, logró su pase por haber ganado 0 a 4 en el partido de ida a media semana.

PUBLICIDAD

La otra semifinal la disputarán Santa Tecla contra Dragón, el otro equipo de San Miguel. Los tecleños eliminaron a Pasaquina con el marcador global de 6 a 2, en tanto que Dragón clasificó al dejar en el camino a Juventud Independiente (o Luis Ángel Firpo) con el marcador global de 3 A 2.

Los partidos de Ida de las semifinales se jugarán el miércoles y jueves de esta semana y los de vuelta sábado y domingo. La final se llevará a cabo el domingo 29 de mayo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete