Latest News

Alianza desplumó al Águila en su patio y se mantiene como súper líder de futbol salvadoreño

Alianza derrotó 1-3 al Águila, en el propio estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel, con lo que sumó 25 puntos en la tabla general de posiciones, tras disputadas once jornadas del torneo.

Un dinámico equipo capitalino, que se dio el lujo de dejar en el banco a varias de sus principales figuras, como Fito Zelaya, Herbert Sosa, Óscar Cerén, Ale Larín y Rodrigo Rivera, derrotó a un equipo emplumado que no encuentra solidez en su juego.

Nuevamente la línea defensiva de Águila fue tan vulnerable que pudo haber encajado cinco o más goles, de no haber sido por fallas de los delanteros albos.

Con la nueva derrota Águila cayó hasta la séptima posición, mientras que Alianza se puso cinco puntos arriba de Metapán, el segundo en la tabla de posiciones.

El paraguayo Gustavo Guerreño abrió el marcador por Alianza y logró su noveno tanto en el torneo, que lo mantiene como líder goleador de la temporada.

Los otros resultados del fútbol salvadoreño fueron los siguientes: FAS y Dragón empataron 1-1, Luis Ángel Firpo y Metapán también igualaron 2-2, lo mismo que Pasaquina y Santa Tecla 3-3, también Chalatenango y Audaz 0-0 y Sonsonate venció a Municipal Limeño 2-0.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete