Latest News

Alto comisionado de la ONU para los DD.HH. visita El Salvador esta semana

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, visitará El Salvador esta semana, informaron fuentes oficiales.

El funcionario de la ONU estará en El Salvador el 15 y 16 de noviembre, invitado por Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, para discutir los avances y los retos en derechos humanos
Al Hussein se reunirá con el presidente Sánchez Cerén, además de otras autoridades del Estado y del Sistema de las Naciones Unidas en El Salvador.

La visita “constituye una valiosa oportunidad de acercamiento con los distintos actores de la sociedad salvadoreña” para “identificar los problemas actuales en materia de derechos humanos”, para “establecer diálogos” y fortalecer espacios para promocionar y proteger los derechos humanos, dijo un representante de Naciones Unidas en San Salvador.

El Alto Comisionado de la ONU también se reunirá con el canciller, Hugo Martínez; la procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero: el fiscal general, Douglas Meléndez, y el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde.

También se reunirá con presidentes de las diversas comisiones de la Asamblea Legislativa, así como con defensores de diversas organizaciones de derechos humanos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete