Latest News

ARENA realiza sorteo de posición en papeleta de precandidatos a la presidencia

El empresario Carlos Calleja ocupará la primera posición de la papeleta que el partido ARENA utilizará en las elecciones internas para escoger a su candidato a la presidencia de la república. Al centro de la papeleta en la posición 2 quedó Gustavo López y en la tercera ubicación Javier Simán.

La Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA realizó este lunes el sorteo de la posición que ocuparán los precandidatos presidenciales en las elecciones internas que se realizarán el próximo 22 de abril.

Fuentes del partido de oposición informaron que para las elecciones internas se espera la participación de más de 122 mil afiliados, de acuerdo con el número de votantes inscritos hasta el pasado mes de enero.

Calleja y Simán figuran como los principales contenientes, quienes realizan una fuerte campaña publicitaria como si se tratara de la elección presidencial que organizará el Tribunal Supremo Electoral.

La Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (ARPAS) pide al Tribunal Supremo Electoral (TSE) “suspender la campaña adelantada del partido ARENA”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete