Latest News

Argentino Stradella marca doblete y FAS es líder en fútbol salvadoreño

Con dos goles del argentino Guillermo Stradella el equipo FAS, de Santa Ana, derrotó este fin de semana al Alianza 1-2 y se ubicó como líder único en el fútbol salvadoreño.

Alianza se había puesto en ventaja con tanto de Rodolfo Zelaya, al minuto 34, pero Stradella marcó el empate al 47 y al 56 el de la ventaja. El marcador ya no se movió y los santanecos se llevaron la victoria del estadio Cuscatlán de San Salvador.

El técnico de Alianza, el también argentino Daniel Fernández, se quejó del resultado pues consideró que “el empate hubiera sido un marcador más justo”. Con la victoria FAS se ubica puntero del torneo con seis puntos y un partido menos.

Mientras tanto, Sebastián “loco” Abreu se estrenó en el futbol salvadoreño al marcar su primer gol, pero su equipo, Santa Tecla, cayó frente a Universidad de El Salvador 1-2.

Los resultados del resto de partidos de la liga salvadoreña fueron los siguientes: el campeón Dragón, de San Miguel, empató con Isidro Metapán; Sonsonate cayó en casa 0-1 ante Chalatenango, Luís Ángel Firpo venció 1-0 a Pasaquina, y Águila derrotó de visita a Municipal Limeño 1-2.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete