Latest News

Asesinan a camarógrafo de Canal 21 en Alta Vista

El camarógrafo de Canal 21, del Grupo Megavisión, Samuel Jonathan Rivas, de 28 años de edad, fue asesinado cerca del mediodía de este jueves en Alta Vista, jurisdicción de San Martín, confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil.

El joven reportero fue atacado por presuntos pandilleros sobe la calle C1, Polígono 31, de Alta Vista, a eso de las 11:35 de la mañana de este jueves, en una parada de buses.

El reporte policial señala que Rivas recibió varios impactos de bala. En la escena del crimen fueron encontrados cuatro casquillos de arma de fuego.

 

Un agente de la policía que confirmó la muerte del carmarógrafo dijo a APS que “lamentablemente el joven falleció, laboraba en Canal 21, pero no podemos dar más detalles”.

Este jueves era el primer día de vacaciones de Rivas, quien es también colaborador de una iglesia evangélica de la zona.

Se desconoce si el ataque contra el camarógrafo está relacionado con el trabajo informativo que realizaba el profesional o es parte de la violencia que vive el país.

De inmediato el crimen fue condenado por numerosos colegas periodistas de distintos medios de comunicación del país.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete