martes 17 de octubre de 2017
Latest News

Asesinan a Concejal de Alcaldía de Apopa

El concejal de la Alcaldía de Apopa por el partido FMLN, René Antonio Díaz Orellana, fue asesinado anoche en la colonia Valle del Sol, de ese municipio, confirmó la Fiscalía General de la República.

Díaz Orellana era concejal por el partido FMLN y había sido amenazado de muerte por pandilleros, quienes le exigían la entrega de $5,000 dólares, según señala la denuncia interpuesta por empleados de la municipalidad de Apopa.

Desde hace varios días algunos de los servicios de la Alcaldía son realizados con irregular debido a las amenazas de los pandilleros a los empleados de la comuna. El pasado martes, los trabajadores del tren de aseo paralizaron sus labores y denunciaron debido a las amenazas.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Policía Nacional Civil, las amenazas de los pandilleros son en represalia a la captura y proceso legal que se sigue contra más de 90 personas, entre ellas 16 empleados de la Alcaldía de Apopa, entre ellos el propio alcalde Elías Hernández, acusados de colaborar y apoyar a la pandilla 18 que opera en esa localidad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete