Latest News

Asesinan a policía y a un soldado anoche en Chalchuapa y San Julián

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y un soldado del ejército fueron asesinados anoche en Chalchuapa y San Julián, respectivamente, informaron la mañana de este viernes las autoridades.

En un breve comunicado, la PNC informó que el agente Carlos José Retana Aguilar, fue atacado el jueves por la noche por desconocidos en la ciudad de Chalchuapa, mientras se encontraba de licencia.

Agregó que la PNC ya realiza las investigaciones del hecho y expresó sus condolencias a la familia del agente Retana Aguilar.

En un segundo comunicado, la PNC reportó el fallecimiento del soldado Wilber Enrique Machuca Hernández, quien estaba destacado en la Fuerza Aérea, y fue atacado anoche por presuntos pandilleros.
El soldado se encontraba de licencia en el cantón Chilata, de la jurisdicción de San Julián, departamento de Sonsonate. La PNC informó que investiga desde anoche el crimen.

Con estos dos nuevos homicidios se elevó a 28 agentes de la PNC 13 soldados los asesinados en lo que va de este año, en el marco de una ofensiva de las pandillas contra elementos del orden.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete