Latest News

Asesinan a un hombre por robarle celular en San Salvador

Agentes de la policía confirmaron que un hombre fue asesinado la noche anterior en San Salvador, por cuatro sujetos, cuando intentaban robarle el celular que portaba.

El hecho ocurrió en la intersección de la prolongación de la Alameda Juan Pablo Segundo y la 75 avenida norte, en la colonia Escalón. Una unidad de la PNC que se presentó a la escena del crimen, tras ser alertados sobre una balacera, logró la captura de tres sospechosos del crimen.

La policía no proporcionó el nombre de la víctima ni de los detenidos. Uno de los agentes policiales explicó que al presentarse al lugar señalado encontraron a un hombre fallecido producto de lesiones de bala.

En el mismo punto de la capital ya se han producido otros asaltos y hechos de violencia, como el caso reciente del joven David Ernesto Sánchez Orellana, otra persona que también fue asesinada por robarle el celular.

Además de la intersección de la 75 avenida norte con la prolongación de la Alameda Juan Pablo Segundo, otros puntos como los redondeles Beethoven, siempre en la colonia Escalón, figuran en la lista de los sitios donde más asaltos se registran en la actualidad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete