Latest News

Asesinan a un policía en San Sebastián, San Vicente

Desconocidos asesinaron esta mañana al agente de la Policía Nacional Civil, Raúl Sarvelio Ayala Barahona, en la colonia Santa Fe de San Sebastián, departamento de San Vicente.

La noticia fue confirmada por el propio director general de la PNC, comisionado Howard Cotto. “Nuestro agente de Tepetitán fue interceptado por un grupo de sujetos que le dispararon cuando iba rumbo a su trabajo», dijo.

Ayala Barahona se conducía en su motocicleta cuando fue atacado por los sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon con arma de fuego. Estaba destacado en la delegación de Tepetitán, siempre en el departamento de San Vicente.
En circunstancias similares fue atacado otro agente de la PNC, en San Vicente. Fue atacado cuando también iba a bordo de su motocicleta para el trabajo, en Verapaz. Era jefe de la policía rural.

Hace una semana, otro agente fue asesinado en Santa Ana, por delincuentes que asaltaban una pupusería de esa localidad. Y dos semanas atrás otro agente destacado en Lourdes Colón, fue asesinato y su cuerpo lanzado a un lado de la carretera al Puerto de La Libertad.

En lo que va del año han sido asesinados 26 agentes de la institución policial, nacida de los Acuerdos de Paz.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete