Latest News

Asesinan a un policía más y encuentran su cuerpo flotando en un río en Ahuachapán

El cuerpo sin vida del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Melvin Rodríguez, fue encontrado flotando en un río en el Departamento de Ahuachapán, confirmaron fuentes de la corporación policial.

Rodríguez, fue reportado como desaparecidos desde el pasado 6 de septiembre, pero fue hasta ayer lunes que fue identificado por sus familiares, luego de ser encontrado en un río.

El joven Policía, de 27 años, se convierte en el agente número 26 asesinado en lo que va de este año.

Las pandillas mantienen un plan de ataque contra agentes de la policía, soldados del ejército y custodios de Centros Penales, en respuesta por el incremento del accionar de las autoridades contra esos grupos.

Pandilleros asesinaron la noche del pasado domingo a un agente del Grupo de Reacción Policial (GRP), la unidad élite de la Policía Nacional Civil (PNC), en Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

El agente policial fue identificado como Osmín Calderón López. El hecho ocurrió en la casa de habitación del policía, ubicada en la colonia Jardines de Colón. Se informó que cuatro pandilleros con armas de fuego realizaron el ataque contra el agente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete