Latest News

“Así, así gana el Madrid”, derrota al Sporting 2-1 a seis minutos del final del partido

Real Madrid derrotó hoy en los últimos seis minutos del partido a un Sporting de Lisboa brillante y fino en el toque del balón, que sólo sucumbió ante Cristiano Ronaldo y Morata, que marcaron el 2-1 para los merengues tras ir perdiendo hasta el minuto 88 del encuentro.

Así, con la victoria de este miércoles, el Real Madrid comenzó la defensa del título de campeón de Europa ante su propia afición en el Santiago Bernabéu, que sufrió casi hasta el final del partido.

El campeón comenzaba la defensa de su título ante un rival, en principio asequible, pero que puso el Bernabéu patas arriba adelantándose 0-1 en el marcador. No fue hasta el minuto 70, cuando el Real Madrid tiró de orgullo y de épica para intentar la remontada ante el Sporting, y como casi siempre que se lo proponen, los blancos le dieron la vuelta al marcador.

El primer partido en el que el Real Madrid tenía que demostrar que estaba en condiciones de revalidar su título no empezó como una pesadilla, pero sí como un mal sueño, de esos que te despiertan en plena noche y no te dejan descansar.

En un sueño, o muy cansados, es precisamente cómo se presentaron los jugadores blancos en su feudo. El Sporting dominó la pelota desde el pitido inicial. Los primeros 25 minutos del segundo tiempo incluso el dominio del Sporting era casi absoluto.

William Carvalho era una apisonadora en la medular, robando y creando. Adrian Silva se encargaba del tiro desde la frontal o de la apertura a banda. Bruno Martins era la pesadilla por la derecha que descolocaba continuamente a Marcelo y a Casemiro, y Dost tenía como tarea oxigenar el juego por arriba.

Ronaldo, con un golazo de falta en el 88′, y Morata con un cabezazo potente en el último suspiro, desataron la locura en el feudo blanco. El «así, así gana el Madrid» volvió a resonar en la Champions.

En otros resultados del segundo día de la jornada fecha de la Liga de Campeones de Europa, el Manchester City de Pep Guardiola derrotó en casa 5-0 al Borusia Monchengladbach, Borusia Dortmund también gano, 0-6 al Legia Warsaw, mientras que el Oporto empato 1-1 con el Copenhague.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete