Latest News

Autoridades anuncian horarios especiales de tránsito en carretera al Puerto de La Libertad por temporada de Semana Santa

El Ministerio de Obras Pública (MOP) y el Viceministerio de Transporte (VMT) dieron a conocer este viernes los cambios de horario para la circulación vehicular en la carretera al Puerto de La Libertad para el período de vacaciones por la Semana Santa. (Foto: APS)

Debido a que durante el periodo vacacional de Semana Santa las playas en La Libertad son de las más frecuentadas por turistas nacionales y extranjeros, se han creado horarios especiales para que el tráfico sea fluido.

La primera etapa de la iniciativa comenzará el sábado 24 al miércoles 28 de marzo: Por la mañana las obras del carril de descenso de la carretera al Puerto de La Libertad, comenzarán a las 09:30 a.m. Mientras que, por la tarde, las labores en el carril de ascenso, del tramo que se dirige hacia San Salvador se suspenderán a las 03:00 p.m.

La segunda etapa consiste en que del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril: Las obras se suspenderán en su totalidad, pues la mayoría de empleados ya gozan de su vacación. Estas labores se retomarán el lunes 2 de abril.

Informaron que en la zona se mantendrán agentes de tránsito para garantizar la fluidez de la carretera y evitar que accidentes o vehículos con desperfectos mecánicos obstaculicen en tráfico, explicó la comisionada Verónica Uriarte, jefa de la División de Tránsito terrestre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete