Latest News

Barcelona celebra un título más; es campeón de Copa tras vencer 5-0 al Sevilla

El Barcelona logró este sábado alzar la Copa del Rey, por cuarto año consecutivo, tras arrasar 5-0 al Sevilla, en el estadio Wanda Metropolitano, la cada del Atlético de Madrid. El equipo catalán es el máximo capeón de copas de España, al conseguirla 30 veces.

Luis Suárez marcó doblete, Messi, Iniesta y Coutinho completaron la “manita” de goles para conseguir de manera inapelable el nuevo título.

Este fue el primer título de Valverde como director técnico del equipo catalán, que también podría quedar campeón de La Liga la próxima semana y amarrar el doblete en esta temporada.

Tras ser eliminado por La Roma, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, el Barcelona se concentraba en la final de la Copa del Rey de este sábado y en conseguir el título de campeón de la Liga Española, algo que está a punto de lograr.

El Barcelona marcha 15 puntos arriba de su archi rival, el Real Madrid, y a 12 del Atlético de Madrid, por lo que el nuevo título lo tiene casi en la bolsa y es cuestión de días nada más para celebrar de nuevo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete