Latest News

Barcelona debutó hoy con goleada al Betis en inicio del fútbol español

Con tres goles de Luis Suárez, dos de Lionel Messi y uno de Arda Turan, el FC Barcelona derrotó hoy 6-2 al Betis de Sevilla, en el arranque de la temporada del fútbol español.

Rubén Castro marcó los dos goles del Betis en un Estadio Camp Nou expectante por el debut de los nuevos jugadores fichados para esta temporada por el Barcelona.

El francés Umtiti y Pique hicieron la dupla de centrales en la defensa del Barca ante la ausencia de Mascherano por Lesión. Digne y Dennis Suárez también debutaron en la liga este sábado por el equipo Catalán.

Andrés Iniesta estará de baja un par de semanas más, por lesión en la final de la Súpercopa de España el pasado miércoles.

Barcelona es el actual campeón del fútbol de España, que en la temporada pasada también ganó la Copa del Rey y hace tres días ganó la Súpercopa de España al derrotar al Sevilla 3-0.

Más noche este sábado el Sevilla derrotó 6-4 al Español, el otro equipo de la ciudad de Barcelona, en la primera fecha de la llamada Liga de las Estrellas.

El Real Madrid, flamante Campeón de Europa, jugará mañana domingo de visita en San Sebastián frente a la Real Sociedad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete