Latest News

Barcelona derrota a Sevilla 3-0 y gana la Supercopa de España

El Fútbol Club Barcelona derrotó hoy al Sevilla 3-0 y alzó la Súpercopa de España, en un partido en el que el equipo catalán alineó a todos sus nuevos jugadores y posiblemente fue la despedida de su arquero, el chileno Claudio Bravo.

El turco Arda Turán marcó doblete en el primer tiempo y Lío Messi anotó el tercer, de cabeza, para sellar el definitivo 3-0, ante una Camp Nou colmado de aficionados que se rindieron ante la estrella argentino. En el partido de ida, el pasado domingo, el Barcelona había derrotada al Sevilla 0-2.

Es la primera copa que conquistan los dirigidos por Luis Enrique esta temporada. Y es la segunda vez consecutiva que conquista este trofeo, frente al subcampeón de Copa, porque las dos últimas temporadas el Barcelona ha ganado el doblete, liga y Copa del Rey.

Por primera vez el Barcelona alineó a sus nuevos integrantes, Los francés Untiti y Digne, el canterano Denis Suárez que regresa al club donde se forjó y el portugués André Gómez. Además fueron titulares Vidal y Turán, lo mismo que Munir, habituales cambios.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete