Latest News

Barcelona recupera la sonrisa, golea al Celtic 7-0 con triplete de Messi

El Fútbol Club Barcelona goleó hoy 7-0 al Celtic, en su debut en la Liga de Campeones de Europa, con triplete de Lionel Messi, doblete de Suárez y golazos de Neymar e Iniesta.

Con la goleada de este martes y el derroche de buen fútbol, el campeón del fútbol español devolvió las ilusiones a los aficionados que el pasado sábado le vieron perder 2-1 en su propio estadio, el Camp Nou, frente a un humilde equipo de Alavés recién ascendido de nuevo a la liga de las estrellas.

El partido de este martes fue para el Barcelona como los de sus mejores tiempos. Messi abrió el marcador a los tres minutos, con tremendo disparo que casi dobla las manos al portero del equipo escocés. Luego marcaría dos más antes del descanso. Fue el sexto hat trick de Messi en la Champions.

Apenas iban cinco minutos del segundo tiempo cuando Neymar Jr. marcó de tiro libre sobre la barrera desde fuera del área, para llevar el marcador a 4-0. Poco después llegaría un zapatazo de Andrés Iniesta, que tomó en el aire un largo pase de Neymar desde la lateral izquierda. Era el 5-0 y uno de los mejores goles de la noche.

El uruguayo Luís Suárez aparecería para marcar el 6-0, recibió de espaldas al marco una pelota que paró con el pecho, dio la vuelta para golpear el balón en bolea y hundirla en la portería del Celtic. Fue para los entendidos el mejor gol del partido. A dos minutos del final nuevamente el uruguayo recibiría un centro de Messi para desviar la pelota y mandarla por séptima vez al fondo de la meta contraria.

Al final del partido, el traspié del pasado sábado en la liga frente al Alavés parecía olvidado y los aficionados culés contentos con su equipo. El otro encuentro del grupo C, entre el Manchester City y el Borusia Monchengladbach, fue suspendido por una torrencial lluvia en la ciudad inglesa.  

Entre los resultados más destacados de esta primera fecha de la Champions resaltan la victoria del Atlético de Madrid 0-1 frente al PSV, en Holanda; Paris Saint German 1-1 frente al Arsenal, Bayern de Munich derrotó 5-0 al Rostov y el Nápoles venció 1-2 a Dinamo de Kiev.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete