Latest News

Barcelona y Atlético de Madrid ganaron hoy en Champions a equipos alemanes

El Barcelona remontó hoy al Borussia Monchengladbach 1-2, en territorio alemán, mientras que el Atlético de Madrid recibió al poderoso Bayern Munich, al que derrotó 1-0, en el segundo día de la fecha dos de la fase de grupos de la Champions Ligue.

Partido que se presentaba asequible para el Barcelona, pero la Champions League exige dar el máximo, y así lo puso de manifiesto el Borussia Monchengladbach. Los alemanes encontraron el punto débil de sus rivales y mandaron en el marcador ante un Barça sin mordiente.

Hazard puso a ganar a los alemanes en el primer tiempo, ante un Barcelona que resentía la ausencia de se estrella y mejor jugador del mundo en la actualidad, el argentino Lionel Messi.

Solo el banquillo revolucionó al once en juego, en la segunda mitad del partido, con un Arda Turán que anotó el del empate y su cuarto gol de la temporada. El 1-2 definitivo llegaría de los tacos de Piqué quien aprovechó el rechace de Sommer tras un disparo potente de Luis Suárez desde fuera del área.

En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid recibió de nuevo al Bayern, ahora dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que tuvo que ver caer a su equipo por la mínima, con un gol de Carrasco en el primer tiempo. La defensa de los dirigidos por el Cholo Simeone volvieron a demostrar porque es la muralla más difícil de vencer.

Entre tanto, en Escocia, Guardiola tuvo que conformarse con el empate de su equipo el Manchester City ante un Celtic respondón que estuvo ganando en la primera mitad del partido. El marcado final fue 3-3.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete